miércoles, 9 de noviembre de 2016

La flor y el arcoiris.

Esta historia empieza diferente, pues se trata de dos personas diferentes, que nacieron en galaxias diferentes, en tiempos diferentes, a los que la vida les regaló un momento juntos para que hagan cosas diferentes. De inmediato sintieron una atracción y una curiosidad tan diferente, que sentían que de ninguna manera debían apagar la mecha recién encendida.

Conversaron sobre su pasado por horas, la noche que era su cómplice, se maravilló desde que escuchó las primeras palabras de estos dos y rápidamente se apresuró a traer vino, la música susurrante, la luna y la maravillosa vista también hicieron lo suyo para que la noche sea mágica.
El le regalo una rosa, que con su perfume y belleza era el toque perfecto, ella en cambio le regalo un arcoiris repleto de nuevos colores  que recien habia hecho, para hacerle la vida mas feliz.

Se tomaron de manos y sintieron sus corazones apresurar el paso y fue justo después de apartar sus labios tras ese primer beso, donde ambos descubrieron que no pertenecen a este mundo, ni a esta época, tampoco a nada conocido, pero que a pesar de todo nacieron el uno para el otro.

No hay comentarios: