jueves, 20 de agosto de 2009

Cronica

Esa mañana, mientras daba mis últimos pasos en el aeropuerto Internacional las America, en mi cabeza había un cocktail de sentimientos, por un lado sentía una profunda tristeza, por todas las cosas que dejaba atrás, por otro lado sentía alegría, pues al fin me podría reunir con mi familia, y también me acompañaba una inusual sensación de inseguridad, al no tener la certeza de lo que me esperaba. Mas sin embargo, las esperanzas de poder vivir y progresar junto a mi familia motivaban y alentaban cada paso que daba hacia un viaje en donde la fecha de regreso a mi patria no estaba a la vista.

Entre al avión, aun hablando por mi celular, eran los últimos minutos de comunicación y quería aprovecharlos, hable hasta que me fue permitido. El avión despegó y los próximos 10 minutos, los pase con la vista área de mi país, fue asombroso ver como luce la playa de Boca Chica, y como luce Samaná visto desde arriba. Sin embargo las próximas 3 horas del vuelo pasaron con una vista de solo agua, nubes y todo rodeado de un horizonte con la curvatura de nuestro planeta.

Trascurridos 3 horas y 20 minutos en el horizonte se aprestaba la imponte ciudad de New York, como si fuera dándonos la bienvenida. Mas tarde llegue a mi destino final al aeropuerto de Newark en el estado de New Jersey, en donde fui recibido por mi familia con globos, fuertes abrazos y besos. Sin embargo eso no fue todo, en la casa me esperaban más familiares y amigos. La bienvenida no pudo ser mejor, a todos les agradezco su calurosa acogida.

4 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Bonitas palabras, pero como que ahí faltan muuuuuuuchas cosas más.

Bueno, caballero, yo sólo espero que no te desconectes de tu blog, que de ves en cuando cruces por mi limonada, y que se te cumpla eso de progresar con la familia.

Benditos sean todos!

maria. angeles dijo...

roibe aki estare siempre amigo, me da mucho gusto q estes por hay ya , en verad tambien triste haces falta del otro lado dela pc..
te mando un fuerte abraso ..

Balbina mena dijo...

Holaaaa!!! el super roibe se fue y te deseo todo lo mejor del mundo en relidad como dice maria haces una falta intrañable del otro lado de la pc espero todos tus sueños se te cumplan y que ese deseo de preogresra junto a los tuyos se te cumpla,,te queremos mucho mst duran.....que seas muyyy feliz y no te olvides que aki se te quiere de gratis...te esperamos pronto...besos y felicitaciones por tu nuevo bebe....

Mr Roibe Duran dijo...

Gracias por sus buenos deseos, tambien los extraño mucho. y por supuesto les deseo tambien lo mejor, se lo merecen