lunes, 10 de febrero de 2014

Abre tu mente, disfruta la vida.... Se libre

Por muchos años pensé que estaba solo en el mundo, que era único, distinto al resto de las personas, me sentía justo como un extranjero en mi propio planeta. Ante los ojos de las personas que me rodeaban quizás solo fui un típico chico rebelde, una persona que le gusta llevar la contraria y hasta cierto punto terminé creyéndome la historia. Pero no quería ser un lobo solitario, así que empecé a buscar compañía, lo primero que hice fue descubrir quien era, entender que era un libre pensador,  una condición muy especial que te abre las puertas de la felicidad de par en par.  
Desde entonces voy por el mundo ayudando a los libres pensadores a encontrar su camino. Hoy en día ya no me siento solo, y con cada día que pasa  me siento más que afortunado de pertenecer a una categoría diferente de personas.  La clase de persona que no solo se preocupan por los problemas sino de la que actúan y se ocupan de los de ellos. Personas que razonan... Personas que comúnmente llamarían loco, lunático, ateo, hereje.. sin dudas virtudes..   Abre tu mente, disfruta.... se libre...



2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no estamos sólos, y te das cuenta cada vez que encuentras a alguien que no es ateo por una simple moda pasajera, esa clase de personas que tiene que cuestionarlo todo y no parará de investigar hasta encontrar la respuesta perfecta, esa clase de personas que no quieren dejar de evolucionar, que no dejan de luchar y gritar al mundo pidiendo esa evolución.
Felicidades, Roibe. Realmente, eres un librepensador.

Mr Roibe Duran dijo...

Muchas gracias Susi Segura. No solo eres una libre pensadora, eres una muy buena... Gracias por la visita por este espacio.. Un fuerte abrazo... Con relación a la entrada, me gustaría agregar que aunque una época de mi vida me sentí solo, nunca me sentí vació.