sábado, 15 de febrero de 2014

La Hamistadh!!


Hoy es 15 de Febrero y el famoso día comercial del amor y de la amista ya paso y aunque no escribí nada al respecto, puedo decir a través de las sociales vi un desfile de sentimientos en homenaje a tan importante tema (que tristemente algunos solo aprovechan el día comercial para expresarse)

Los que me conocen saben que puedo tener mil y un defecto pero soy muy amigo de mis amigos, que no solo sufro con ellos sus problemas, sino que los adopto, me involucro y no estoy tranquilo hasta ver que se resolvieron.   Que los logros de mis amigos son mis logros también y que su felicidad es mía también.  Mis amigos son una parte muy importante de mi vida, me gusta mucho hacer amigos, contar con ellos y que cuenten conmigo. Es por eso que a lo largo de mi vida he logrado una valiosa colección de muy buenos amigos, muchos de los cuales tengo la altísima distinción de ser considerado su mejor amigo.  Lo cual es un privilegio sumamente inmenso.

A todos los quiero mucho, sé que no se molestaran sí en esta ocasión, me refiera a mi Gran amiga de toda la vida.  Alguien con quien he superado la barrera de los años ya que nos conocimos el día que fuimos a la escuela por primera vez hace más menos unos  33 años y que al igual que el vino la calidad de nuestra amistad aumenta conforme pasa el tiempo. Alguien que puede escribir mi biografía si fuera necesario y que me ha demostrado ser mi amiga en todas las situaciones de mi vida. Nunca se apartó ni cuando yo mismo me soportaba… Alguien que me ha demostrado que la palabra amistad se quedó corta y por eso le agregare más letras para mi Gran  HamigaH Clara Dennis, con quien celebro la vida de la Hamistadh. (No solo el día de la amistad) TE SUPER QUIERO MUCHO….  MI GRAN HAMIGAH!!

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Jejejeje, el Duranio en amorch... jejeje

Congratz, montro. Un abrazo caluroso que con ese clima que tienes debe caer bien.

Anónimo dijo...

Wow super wow tengo un monton de cosas atrapadas en un espacio no identificado por la ciencia aun q esta justamente entre el corazon la razon los recuerdos el deseo de reir y llorar ante semejante expresion de mi amigo de siempre Riobe duran ''Como no quererte y estar contigo aunque no estes? Si eres como yo en otro cuerpo ,si eres y has sido tanto y mucho mas q lo q el dia de la amistad puede puede describir en todas sus versiones,no me sorprende lo q has escrito por q es algo q se,y lo se porq precisamente no necesitamos un dia seleccionado para expresarnos el valor de nuestra relacion ,TE Extra mega Super quiero y se que lo sabes tambien,tu le has agregado letras a la palabra y lo veo bien, sin embargo todo el abecedario no es suficiente para describir nuestras vivencias ,nuestros dian ,nuestro ayer y nuestro manana muaaaaaaaaaaaaaa Gracias sssssssss amor