domingo, 8 de junio de 2014

"Guerra avisada"

Guerra avisada no mata soldado. Con esto en mente me animo hacer pública mi guerra contra lo que a mí me parece un insulto del cual soy un blanco muy frecuente.
Creo en que el respeto al derecho ajeno es la paz como lo sugirió el filósofo Alemán  Emmanuel Kant, siempre y cuando su derecho no se imponga por encima del derecho de los demás.  Los que me conocen saben que soy ateo Pro-selección natural y cuando tengo que agradecerle a un amigo creyente  NO trato de imponerle mis ideas diciéndoles, algo así como “Yo sé que tú no crees en la evolución PERO Gracias a las bacterias por evolucionar” O algo como “Gracias a las estrellas, cometas y meteoritos por…”     No lo hago así, por respeto a los demás. Más sin embargo es muy común entre mis amigos cristianos aprovechar cualquier oportunidad para tratar de imponerme sus creencias, esto sin importar lo que sacrificas por colaborar desinteresadamente con ellos, pero ellos siempre encuentran la forma, algunos ejemplos a  continuación: “Yo sé que tu no crees en él, pero que dios te lo pague” “Aunque no te guste, que dios te bendiga” “tu no creen es dios pero yo sí, así que dios te…”  Así que se los dejare claro de una vez y por todas, Yo Roibe Duran,
 1- soy muy amigo de mis amigos.
 2- Con mucho gusto siempre estoy “hay” para todos en lo que este a mí alcance (un oído, un consejero,  ayuda de diferentes tipos que no valen la pena detallar.
 3-  Cuando logro algo por mis propios medios, No me interesa compartir ningún crédito con su dios.
4- Tampoco ando imponiendo mi ateísmo con cada oración que sale de mi boca. (Como lo hacen los cristianos)
5- Entiendo que ustedes tienen sus motivos y derecho de ser creyentes, pero que al parecer ustedes se olvidan de que nosotros también tenemos nuestros motivos y los mismos derechos que ustedes y que siempre voy a luchar por mis derechos.

6- Que a partir de hoy 8 de junio 2014, las personas que de una manera u otra se beneficiaran de mi amistad en todo el sentido de la palabra y que luego traten de pisotear mis derechos imponiéndome sus creencias por encima del respeto a la diversidad, que sepan que en lo próximo no cuenten conmigo.   La amistad debe ser de doble vía, si les parece ofensivo, exagerado o absurdo, póngase un segundo en mis zapatos y piénselo de nuevo.       Guerra avisada no mata soldado.  después No aleguen ignorancia.

No hay comentarios: