miércoles, 7 de mayo de 2014

Nadie aguanta la verdad! Aquí una muestra

Antes que nada, les advierto que son muchas letras, que el contenido es solo para personas inteligente, que algunas cosas pueden ser ofensivas para cierta clase o grupos de personas. Mi invitación para los que se aminan es que lean hasta el final, y que comparen las referencias sus propias herramientas. 

Atributos del dios de los cristianos, que conocemos como Jehová, antes de él no había nada y el creó a todo cuanto existe en el universo. Este ser supremo, es infinitamente poderoso, y aclaro “infinito eso es muchisisisisismo sin fin”  también es infinitamente sabio, todo lo sabe incluso antes de crear el mismo universo. También está en todas partes al mismo tiempo. Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, este ser supremo también infinitamente perfecto.

 Con tales características cómo es posible que este ser supremo, que lo sabe todo, lo puede todo, que está en todas partes y que además es perfecto, se arrepienta de algo que el mismo hizo como lo dice su sagrada escritura en el libro de Génesis Capitulo 6 Versículo 6, donde dice muy claro que este ser perfecto se arrepintió de haber el hecho al hombre… 

¿Cómo es posible que este ser tan perfecto, haga cosas tan imperfectas como somos los humanos?
Como es posible que este ser tan perfecto que lo sabe todo, necesite de cadenas de oración, de sus fieles para que interceda por ellos en momentos sumamente difíciles, y que esta cadenas se tengan que propagar por la redes sociales, ya que al parecer los cristianos entendieron el asunto de que su Dios esta es todas partes y que obviamente debe estar en Facebook y que como a Él le gusta ser adorado entonces le deben encantar los “Likes”

Como es posible que si este magnífico ser supremo, con tan buenos atributos y también lleno de amor, y de justicia y que lo sabe todo, tenga un pueblo elegido y que lo envíe a matar a todas las personas de Amelec (siendo creados por el mismo y que sabía antes de crearlo) que maten a todos incluso a los bebes, como narra el relato del libro de Samuel 15: 1-3….    Con tanta perfección y necesitó terminar con toda su obra mediante un diluvio que termino con casi toda la vida del planeta, como narra el libro de Génesis en el capítulo 7... Y más adelante terminar con Sodoma y Gomorra (que Él sabía que serían así antes de crearlos)
¿Cómo es posible que este ser tan divino bendiga a los Infanticidas? Más sin embargo nos encontramos con eso el libro de Salmos 137:7-9
Ordenar a matar a todos sin distinción de edad, sin misericordia, sin piedad como leemos en el libro de Ezequiel 9:3-10


Omnipotente, omnisapiente, omnipresente, son atributos que le quisimos dar al dios que inventamos, pero como somos humanos terminamos dándoles nuestros propios atributos, Odio, ira, arrepentimiento, contradicciones,  terrorismo, intimidación, genocida, infanticida, por solo mencionar unos pocos.


Nos sentimos tan cómodos con esas historias que no toleramos que alguien las cuestiones, las creemos, la defendemos,  aunque no tengamos pruebas, aunque no investiguemos, e ignoramos y tachamos a los que se animaron dar un paso más allá del nuestro.  Cuando alguien cruza la línea nos salen frases como “Mejor NO hablemos de eso”  “Nada de lo que me días me hará cambiar de opinión”  “Yo sé que El existe” “Yo No sé mucho de eso, pero sé que hay alguien o algo que controla todo”  y con eso nos refugiamos en nuestras única creencia…. Los ateos viven la vida sin la hipocresia de hacer las cosas para agradar a un ser supremo,  Nadie aguanta la verdad.

No hay comentarios: