lunes, 12 de mayo de 2014

La Noche y Yo!! Cuentos rotos...



Noche sin luna, oscura y despejada, para muchos algo siniestro, para mí una invitación aceptada de la joven noche que me pidió  que la acompañase.  Juntos nos fuimos a los confines de universo, desde aquí todo parece estar en calma allá arriba, las galaxias tan lejanas apenas parecen un punto en forma de estrellas. La noche y yo nos divertíamos a lo grande, hasta ese punto me sentía grande, luego reflexione y vi lo insignificante que somos, pero aun así, me sentí muy especial pues la noche me escogió a mí, y yo estaba feliz, la tuve en mis brazos,  viajamos en el tiempo por el espacio… tuvimos tiempo para todo, hablamos del pasado, mientras disfrutábamos el presente y fantaseamos con el futuro. Fue Magnifico, mágico, y especial. Una noche sin igual… Se nos acaba el tiempo me dijo, ya puedo ver al sol envidioso acercarse a toda prisa,  y no le gusta que veamos más allá de su resplandor….  Nos dimos el último beso sellando el destino para nuestro próximo encuentro…

No hay comentarios: