domingo, 25 de diciembre de 2011

El 27 de diciembre del año…


1571- Nace el astrónomo alemán Johannes Kepler, quien descubre las dos primeras leyes del movimiento planetario. En 1597 publica su primer trabajo importante, "The cosmographic mystery", al que le siguieron otros.

1822- Nace el químico y biólogo francés Louis Pasteur, creador de la bacteriología, la sueroterapia moderna e investigador de enfermedades infecciosas. Descubre la vacuna contra la rabia.
 



1831- Charles Darwing parte de Inglaterra en el Berganti Beagle, viaje que le permite desarrollar su famosa teoría sobre la evolución y el origen de las especies

1932- Abre el Radio City Music Hall en New York

1945-  Inicia oficialmente  su operacion el Fondo Monetario Internacional (FMI), con la firma de un convenio constitutivo. Sus actividades financieras iniciaron el 1 de marzo de 1947.

1957- Nace Caroline Kennedy

1968- Retorna a la tierra el Apolo 8 después de dar diez vueltas alrededor de la Luna

1976- Nace Roibe Duran y el mundo tiene la oportunidad de ser un mejor lugar, gracias a su teoría La vida es una, vívela al máximo, disfrútala plenamente, valora los grandes y pequeños momentos y no olvides que  ayudando a los demás te ayudas tu.” En el año 2000 celebra su cumpleaños por toda una semana, lo que posteriormente se convierte en una tradición llamada “la semana de los 7 sábados” 

1 comentario:

Josephine Duran dijo...

Nace el amor de mi vida!!! Tu has estado conmigo siempre en las buenas y en las malas ,siendo mi soporte en las adversidades. Eres y has sido mi mejor amigo, mi companero,mi novio, mi esposo , mi amor y la persona con quien tengo la dicha de formar una familia ...Eres mi tesoro!!! Por eso el 27 de diciembre es un dia muy especial para mi...