sábado, 13 de marzo de 2010

Se vive mejor sin dioses!

Por supuesto que se vive mejor sin ataduras a falsas creencia que solo limitan tu mente y tu vida.
Aquí hago unas simples comparaciones.

Vivir con dios, o dioses
Se vive la vida a medias, pues debes dejar de vivir plenamente tu vida, para poder vivir en el paraíso. (después de muerto)

Se vive la vida llena restricciones, pues no puedes aunque quieras, hacer ciertas cosas por que están prohibidas, (las restricciones varían de acuerdo la religión que practique, pero en resumen no se permite pensar libremente por que eso puede ofender al dios que se siga)

Se vive la vida llena de miedos, miedo a persecuciones, miedo a ofender a su dios o dioses, miedo al diablo, miedo a los demonios, miedo ha esto y miedo a lo otro.

Se vive una vida llena de limitaciones, una vida en donde te manipulan tus acciones, tus pensamientos, te manejan como un títere al antojo del líder de la religión que practiques, bajo la escusa de que es un mandato del dio o de los dioses que se sigan.

Se vive lleno de mentiras, pues para mantener las creencias firmen se apoyan en mentiras. como que solo se es feliz si buscas de un dios.

Vivir sin dios, o dioses
Se vive la vida plenamente, no a medias pues se sabe que no hay vida después de la muerte. (No se deja para después lo que se puede hacer hoy.)

Se vive la vida sin restricciones, se puede pensar y cuestionar todo libremente.

Se vive la vida sin miedos, no hay dioses ni demonios a quien temer.

Se vive la vida sin limitaciones, nadie manipula tus acciones, ni tu pensamiento.

Se vive la vida sin mentiras, envés de desperdiciar tu vida defendiendo una mentira que lleva milenios te ocupas de buscar la verdad de las cosas.

Se vive la vida libre y sin ataduras y con un respecto por la vida y todas las especies que habitan el planeta y con una fascinación por el universo tan infinita como el universo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q respetarte tus ideas , pero algun dia solito conseguiras razones para amar a dios .
creo q la nada no hace nada y tu eres alguien . de done saliste????????????

Anónimo dijo...

maria angeles comento...