miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Felicidades Mamá!

Justamente se dice, que lo que se escribe no se olvida, es por eso que decidí escribirle esto a quien más se lo merece, mi madre querida. Aunque tu eres la que cumple un año mas de vida en el día de hoy, el titulo de este post debería llamarse ¡Felicidades hijos, nietos, hermanos, familiares y amigos de Doña Ysabel García! por tener la oportunidad de poder contar con tu inmenso cariño, por tu inmenso amor, tu inmenso soporte, tu entera dedicación, por tu entrega, por tu esfuerzo, por tus consejos. Siempre predicas con tu ejemplo. Aun a mis años de vida, eres la luz inspiradora, eres mi grupo de referencia, estoy orgulloso de ser tu hijo, eres todo lo que un hijo espera de una madre y mucho más. No solo me diste la vida, te ocupaste de mi crianza, de mi educación, de mis valores, me enseñaste lo que es el respeto, con tu ejemplo me enseñaste que debemos luchar por las cosas que queremos y por quienes amamos, pues por tus hijos fuiste, eres y serás más que una luchadora, eres digna total de admiración no por que cumplas años, sino por ser quien eres. Te quiero mucho, ¡FELICIDADES MAMI!

No hay comentarios: