jueves, 27 de noviembre de 2008

Mercadotécnia

Contrario a lo que muchas personas en nuestro país piensan, con relación a lo que es en sí, la carrera de mercadeo, el profesional de dicha carrera no es un simple vendedor, que es capaz de venderle un peine hasta ha un calvo. Las funciones de este, están ligadas íntimamente con el éxito de las empresas que usan sus servicios, pues estos se apoyan en herramientas muy útiles, tales como la investigación y la innovación.
No caben dudas, que en las empresas en donde las improvisaciones son cosas del día a día están contados, los empresarios que se niegan a emplear las herramientas del mercadeo a sus empresas, atraviesan cada día, momentos mas difíciles, pues para mantener un público cautivo es necesario conocer lo que ese público quiere y la mejor forma de saberlo es apoyarse en el mercadeo.
De esta forma los empresarios pueden conocer las necesidades de los posibles clientes, con el fin satisfacer estas necesidades y de esta manera obtener las ganancias operacionales que permitan seguir creciendo como empresa, aun en momentos de recepción.

No hay comentarios: