jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Qué es hacer el amor?

Antes de continuar leyendo este artículo tómense un momento para responderse a si mismos esta pregunta. Luego de hacer sonrojar a varias personas, con mi pregunta indiscreta, quise compartir con ustedes algunas de las definiciones obtenidas. Para algunos es simplemente tener sexo con algo de sentimiento, pero para otros la cosa no es tan fácil de definir, pues es algo así como alimentar la relación con pasión, otros en cambio dicen no encontrar las palabras adecuadas que puedan describir ese acto, acto que para muchos es sagrado, y que para otros es lo contrario, es subir al cielo y bajar de prisa, solo para volver a subir, en lo que a mi respecta las mejores definición que coseche fueron las siguientes, hacer el amor es entregarse completamente a quien amas, es amar sin temores, sin miedos sin asco, es entregar el corazón en el acto a la persona que amas. Mi propia definicion es tener la oportunidad de parar el tiempo, es entregarse, es acoplarse a la perfección con el ser amado, es vivir, es sentir que nada importa, es perder la vergüenza, es saber aprovechar los 5 sentidos, es un muy buen motivo para vivir, es transformarse en lo que realmente somos, hijos del placer, es ir a un mundo mágico en donde solo importan dos. Siéntanse libres de dejar sus respuestas a la pregunta, ¿Qué es para ustedes hacer el amor?

4 comentarios:

Josephine Duran dijo...

Estoy de acuerdo contigo es entregarse completamente al ser que amas, y es una forma unica de sentir y de darle a esa persona que amas un motivo mas para quererte. Pues el titulo lo dice hacer el amor, aparte de tener un acto sexual el cual se disfruta, tambien das un poco de ti y es demostrale al otro lo que realmente sientes por el y no se lo dices a cada momento.

Anónimo dijo...

Para mi hacer el amor es entregarse el uno al otro. Dar riendas a ese senitiemto de amor que guardamos dentro de nuestros corazones y transmitirlo por el acto sexual a la persona amada. Mi opinion para hacer el amor hay que hacerlo con la persona que uno ama y claro ser correspondido.

Anónimo dijo...

Sin temor a equivocarme, creo (no de probabilidad sino de seguridad) que tus palabras han aclarado en mi esa tan complicada definición que buscándola entre amigos, logra terminar con la frase "tu me entendiste, verdad?"

Te felicito.

AM

Jeanny Ramírez-Liranzo dijo...

Hacer el amor con la persona amada es deleitar todos los sentidos de tu cuerpo, sumergiéndolos en el gozo del placer y el amor.
Es la fusión de dos cuerpos en uno, donde la única razón de existencia es entregar al ser amado lo mejor de ti. Es entregarte sin miedos, reservas ni vergüenzas!

Hacer el amor es una mezcla de ternura, pasión y locura que nos translada al infinito y más allá!