Mi opinión sobre el tan "controversial" tema del aborto en la República Dominicana.
Los moralistas de cartón, viven un una burbuja que flota en sentido contrario a la realidad.
En la República Dominicana, faltan verdaderos valores y una real educación. La libertad tener un aborto es una decisión personal que SOLO debe importar EXCLUSIVAMENTE a los involucrados.
Por su parte la iglesia Católica, se opone rotundamente, pues al parecer les preocupa que se terminen los niños para sus Padres PEDOFILOS... y de su lado las iglesias protestantes, que todas son altamente machistas, a pesar de que 6 de cada 10 feligreses son mujeres, necesitan mas hijos para mantener a las mujeres mas atadas, e imposibilitar a las mujeres a que puedan desarrollarse tanto como sea posibles.... Mientras tanto el hacha va y viene, tenemos un país sin verdaderos valores, llenos de "menores" nuevo termino que al parecer significa, prostitutas, ladrones, asaltantes, drogadictos y asesinos.
Sin lugar a dudas el tema del aborto no debe ser tema de discusión hoy en día. Las cosas que realmente deberían importar son las cosas que nos acerque a ser una mejor sociedad sin tabúes, sin complejos, sin machismos, donde se castigue la corrupción con penas reales, donde las vida de las personas y sus pertenencias sean importantes. Donde todos seamos hermanos, por sobre todo donde las personas tengan la libertad de elegir sobre sus propios destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario