viernes, 1 de agosto de 2008

¡Agosto! Mes de profundas emociones

Como un pichón que espera impaciente a su madre, en su nido, así me siento yo en Agosto. Es que Agosto es para mí como la marea, que llega y cubre las arenas de las playas, llenándolas de aguas llenas de vida por un espacio de tiempo y luego se retira, dejando atrás, el maravilloso recuerdo de su existencia y la promesa de regresar y repetir el ciclo. En mi caso ese ciclo es cada agosto, con excepción del pasado,pues el pasado Agosto, mi madre no pudo venir a darme, sus esperados abrazos, sus esperados besos, sus esperados regaños. Lo que convierte este Agosto en un Agosto Super Especial. Ahora solo quiero que este Agosto pase lento, o mejor que no pase nunca, pues quisiera contar con siempre con la presencia de ese ser que con sus defectos y virtudes, la convierten en MI MADRE.

3 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Entiendo que para ti sea un mes especial... pero que pase pronto, compadre!!! ESTOS CALORES ME TIENEN LOCOOOOO!!

:D

Pero na, que para ti pase lento... ok... :)

Mr Roibe Duran dijo...

Entonces que las temperaturas bajen y que el tiempo transcurra lento y contento, lento y contento

Tata dijo...

Mi hermano te adoro, estoy muy orgullosa de ti especialmente porque ahora eres poeta.