lunes, 28 de abril de 2014

Nuestro propio universo!!

Me advirtieron que quien te mire directamente a los ojos se convertía en una estatua de piedra,  que el efecto narcótico de tus besos tiene gen destructor, y que tus caricias son muy corrosivas. Que nadie podía salir con vida de tu embrujo seductor, con tan buenas recomendaciones preferí bajar mis defensas por completo y encontrarte. Que sorpresa me lleve cuando te mire a los ojos y no me convertí en piedra, me convertí en un enamorado, te bese y no sentí ningún gen destructor en cambio me sentí un afortunado, y tus caricias tampoco eran corrosivas más bien eran la mejor sensación que había sentido en mi vida. Pobre infelices que equivocados estaban.

Qué ironía,  decían que moriría más lo que  encontré el manantial de la fuente de la eterna juventud, en las lejanas y oscuras cavernas del valle del sur, protegido solo por un guardián a cada lado de la entrada, a los que soborno a mi antojo con mis besos y caricias, para que me abran la entrada del mágico lugar donde con solo una gota basta transformarme en un maquina sedienta que solo quiere beberte por completo.  

Contigo soy el dueño del tiempo. Puedo convertir las madrugadas en minutos, las horas en segundos, puedo sincronizar nuestros cuerpos y sentir la mejor sensación del planeta comprimida en un solo instante. Ese pequeño instante donde explotamos y replicamos nuestra propia versión del Big Bang, Expandiendo el universo… Nuestro propio universo.


No hay comentarios: