domingo, 20 de abril de 2014

Tu y mis 5 sentidos

Que alegría descubrir que estuve equivocado, todo el tiempo que pensé que te había olvidado, cuando por sorpresa en la calle nos encontramos, esa noche brillante que con nuestras miradas nos conectamos y con beso insinuante nos saludamos.

Por un momento estuve completamente vulnerable al intenso ataque el que sometiste a mis 5 sentidos, el primer desafío fue para el sentido de la vista que tuvo que lidiar con el tremendo resplandor causado por el brillo de tu mirada tan seductora y a la vez tan tierna.

Mi sentido de auditivo permitió que me volviera a deleitar con tu melodiosa voz capaz de derretirme el tímpano con solo pronunciar una silaba.

Mientras tanto mi sentido del olfato quedo embriagado por el efecto de tus feromonas, que al igual que antes solo fueron necesarias unas microscópicas moléculas con tu olor para enloquecerme por completo.

No pude controlar el deseo de sostener sus manos, y te confieso que al tocarte sentí una descarga eléctrica de 25 mil voltios que no me mató, pero aflojo todas mis coyunturas sobretodo mis rodillas, aunque en ese momento debí parecer un edifico hecho con gelatina el mayor desafío aún estaba por venir.


Afortunadamente la adrenalina se apodero de la situación, mi corazón latía muy por encima de lo normal, parecía que quería salirse de mi pecho para estar a tu lado, dándome las energías y el valor necesario para atreverme a darte un beso, ese que dejó abiertas las puertas del cielo, ese beso del que la luna y las estrellas fueron testigos, ese beso que descontroló todo el universo, cambiando todo por completo… una vez más. 

No hay comentarios: