lunes, 28 de abril de 2014

Nuestro propio universo!!

Me advirtieron que quien te mire directamente a los ojos se convertía en una estatua de piedra,  que el efecto narcótico de tus besos tiene gen destructor, y que tus caricias son muy corrosivas. Que nadie podía salir con vida de tu embrujo seductor, con tan buenas recomendaciones preferí bajar mis defensas por completo y encontrarte. Que sorpresa me lleve cuando te mire a los ojos y no me convertí en piedra, me convertí en un enamorado, te bese y no sentí ningún gen destructor en cambio me sentí un afortunado, y tus caricias tampoco eran corrosivas más bien eran la mejor sensación que había sentido en mi vida. Pobre infelices que equivocados estaban.

Qué ironía,  decían que moriría más lo que  encontré el manantial de la fuente de la eterna juventud, en las lejanas y oscuras cavernas del valle del sur, protegido solo por un guardián a cada lado de la entrada, a los que soborno a mi antojo con mis besos y caricias, para que me abran la entrada del mágico lugar donde con solo una gota basta transformarme en un maquina sedienta que solo quiere beberte por completo.  

Contigo soy el dueño del tiempo. Puedo convertir las madrugadas en minutos, las horas en segundos, puedo sincronizar nuestros cuerpos y sentir la mejor sensación del planeta comprimida en un solo instante. Ese pequeño instante donde explotamos y replicamos nuestra propia versión del Big Bang, Expandiendo el universo… Nuestro propio universo.


jueves, 24 de abril de 2014

5 Soluciones.

Te crees inteligente por seguir las reglas que te impusieron?
Pues seguro que tienes estos típicos problemas…
1-      Te ves a ti mismo como una víctima, estas a merced del mundo, del sistema y que no tienes las suficientes fuerzas para cambiar eso… por lo tanto cualquier éxito o fracaso no depende de tu esfuerzo sino de una fuerza por encima de tu propio control.   
Solución: Entérate que no eres ninguna víctima y estas sentado en el asiento del conductor  de tu propia vida, nadie controla tu vida mejor que tú. Así que llénate de valor y continúa leyendo este artículo hasta el final.

2-      Nunca das ni el 70% del esfuerzo en cosas que deberías entregar el  120%, es comun este error pues mucha gente tiene miedo de caer o incluso miedo a tener éxito, pero sea cual sea la razón que te impida dar el 100% es la diferencia que te impide vivir tus sueños y te mantiene viviendo tu pesadilla
 Solución: Entiende que el esfuerzo, el éxito y la felicidad están ligadas de forma directamente proporcional. Así que no le tengas miedo al éxito!

3-      Nunca tomas tus propias decisiones (aunque creas que sí)  pero tu carrera la escogió tu papa, tu esposa la escogió tu mamá, y ahora tu esposa es la que tomas tus decisiones por tí y luego que envejeces ya ni tomas ninguna decisión.
Solución: Empieza a tomas tus propias decisiones, después de todos nadie te conoce mejor, que tú mismo, procura que esas decisiones te hagan feliz, aunque te advierto que cuando empieces, romperás algunos corazones, herirás algunos sentimientos y conseguirás algunos enemigos, pero créeme, al final del cuento nadie puede ser más importante que tú mismo.

4-      Siempre tienes una excusa lista cuando las cosas no salen bien, el problema con las excusas es que tratas de engañar a los demás y solo te engañas tú mismo, pues te conformas y no te aprendes del error ni tampoco te comprometes a ti mismo para mejorar.
Solución: La próxima vez pregúntate si esa excusa es más importante que tus metas, más importante que tus sueños.  Proponte mejorar.

5-      No escuchas a tu corazón siempre estas preocupado por lo que los demás dirán, con miedo a fracasar, con miedo a ser juzgado. Sin embargo fallar intentándolo nunca es un error, tampoco es un fracaso… fracaso es no intentarlo y perder las oportunidades solo por miedo al que dirán sí fallas.
Solución: Piensa que de todas formas nos juzgan constantemente, entonces que hablen lo que se les antoje y que no te afecte pues estas haciendo lo que te dice tu corazón, estas siguiendo tu pasión. Estas siguiendo tu propio camino.


No te arrepentirás de vivir tu vida siguiendo tu propio camino, sin parecer una vaca, o una oveja solo parte de un rebaño que hace lo que dice el pastor que controla tu rebaño. 



martes, 22 de abril de 2014

Trilogía de las "R"

Aunque todos sabemos que nuestro planeta ha sentido de primera línea el desarrollo de nuestra civilización, y aunque nuestro planeta es nuestro hogar y nos brinda todos los recursos que tiene disponible, nosotros lo estamos tratando como si fuese un enemigo, nuestro estilo de vida está matando a nuestro planeta, y todos lo sabemos, sin embargo es muy poco lo que hacemos para salvar a un planeta que a gritos nos está pidiendo ayuda.
La percepción es que los problemas medio ambientales son problemas que lo deben solucionar los gobiernos y las grandes corporaciones, sin embargo nada más alejado de eso, todos somos parte del problema, por ende la solución debe venir de la mano de todos, o las consecuencias de nuestro estilo de vida, le seguirá pasando la factura al planeta y este nos la  pasará a nosotros, y nuestros descendientes.

Ante esta situación lo mejor es tomar acción inmediatamente, y los expertos recomiendan la trilogía de de las “R” 
“R” Reducir:
“R” Reusar
“R” Reciclar
Le agregare una “R” Re-inventar nuestro estilo de vida, siempre pensado en los demás, pensando en el planeta, pensando en nuestros descendientes.  Al fin de cuenta todos saldremos ganando. 


                                                                                 By   “R”oibe Duran

domingo, 20 de abril de 2014

Tu y mis 5 sentidos

Que alegría descubrir que estuve equivocado, todo el tiempo que pensé que te había olvidado, cuando por sorpresa en la calle nos encontramos, esa noche brillante que con nuestras miradas nos conectamos y con beso insinuante nos saludamos.

Por un momento estuve completamente vulnerable al intenso ataque el que sometiste a mis 5 sentidos, el primer desafío fue para el sentido de la vista que tuvo que lidiar con el tremendo resplandor causado por el brillo de tu mirada tan seductora y a la vez tan tierna.

Mi sentido de auditivo permitió que me volviera a deleitar con tu melodiosa voz capaz de derretirme el tímpano con solo pronunciar una silaba.

Mientras tanto mi sentido del olfato quedo embriagado por el efecto de tus feromonas, que al igual que antes solo fueron necesarias unas microscópicas moléculas con tu olor para enloquecerme por completo.

No pude controlar el deseo de sostener sus manos, y te confieso que al tocarte sentí una descarga eléctrica de 25 mil voltios que no me mató, pero aflojo todas mis coyunturas sobretodo mis rodillas, aunque en ese momento debí parecer un edifico hecho con gelatina el mayor desafío aún estaba por venir.


Afortunadamente la adrenalina se apodero de la situación, mi corazón latía muy por encima de lo normal, parecía que quería salirse de mi pecho para estar a tu lado, dándome las energías y el valor necesario para atreverme a darte un beso, ese que dejó abiertas las puertas del cielo, ese beso del que la luna y las estrellas fueron testigos, ese beso que descontroló todo el universo, cambiando todo por completo… una vez más.