jueves, 25 de abril de 2013

La Amistad


La amistad, es ese tesoro especial que nos hace la vida más fácil,  una verdadera amistad cuando es mutua sobrevive a  todo, a la distancia, al tiempo, también sobrevive a las calumnias, a las mentiras, a las diferencia de ideologías, o desacuerdos en los puntos de vista.

Tener amigos verdaderos es para siempre, por esa razón, no importa cuánto tiempo tengas sin noticias de esa persona, cuando esta irrumpe en tu vida no tiene que avisar,  la felicidad y la alegría es instantánea y tan grande que no alcanza para reclamar el porqué se distanciaron por tanto tiempo.
Con amigos verdaderos las distancias no importan, ya que no importan a cuantas millas distancia los separan, sientes a esa persona justo al lado tuyo y cuando se pueden reunir físicamente se entre lazan en un abrazo tan fuerte que apenas queda espacio para respirar.

Entre amigos verdaderos no existe traición, ni mentiras, ni engaños. Las diferencias se sobre llevan.  Con amigos verdaderos las alegrías se multiplican y las penas se dividen.  Amigos verdaderos son el mejor tesoro que podemos conseguir, mejor que todo el dinero del mundo. Sin embargo una cosa es segura, tener amigos verdaderos es ya un logro, pero mantenerlos es mucho más reconfortante.

 A todos mis verdaderos amigos les doy las gracias por hacerme tan afortunado de contar con el gran privilegio de su amistad. Su soporte e incondicional y el pasar de los años, me han enseñado que la  amistad es el mejor regalo que he recibido en mi vida.  Que mi familia la mejor recompensa, mi esposa mi mejor conquista, mis hijos el mejor premio, los que me abandonaron o traicionaron mi mejor experiencia y los que me ayudaron y me dieron la mano me ensenaron que si se puede y que debo copiar su ejemplo.

1 comentario:

Josephine Duran dijo...

La verdadera Amistad sobre pasa las barreras , las diferencias de personalidades, de pensamientos y religiones y credos, no importa a cual partido político pertenezcas, o cual equipo deportivo sea tu favorito porque por encima de la rivalidad q estos temas puedan causar la amistad prevalece, no importa tampoco las barreras familiares o sentimentales, asi sea por diferencias sociales o impuesta por una de las partes , encuentras la forma de verte con tu amigo, porque un amigo verdadero es ese hermano q tu mamá no parió