domingo, 6 de octubre de 2013

Contradicion biblica # 127 que he descubierto.

Saludos!!! Mi tema del día va dirigido SOLO a los creyentes expertos en los temas bíblicos, si usted no cumple con ese requisito, no se sienta ofendido, pero mejor no continúe leyendo, ni mucho menos opine.,, En este punto mi recomendación, es que siga en su burbuja.
 Si usted es un experto, entonces siga leyendo...
 En el hipotético caso de que su Dios exista y que la biblia sean sus sagradas escrituras, necesito que me aclare el siguiente punto:
 De acuerdo con 1ra de Corintios, capitulo 15:4-6 Jesús resucito al 3er día y se les presentó a los 12 discípulos,.. Mientras que el relato que libro de Mateo 27:3-8 y el libro de Hechos 1:16-19 narra que Judas murió antes de que Jesús resucitara. (Quien por cierto, murió de 2 formas diferentes y que en mi opinión debería de estar en el libro de récord Guinnes. como el único hombre que murió de dos formas diferentes el mismo día) "Roibe Duran"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola roibe , le tengo su respuesta y es que si se da cuenta hay dos judas en la biblia: Vos debés haber escuchado de Judas Macabeo. Judas Iscariote fue el discípulo de Jesús que lo entregó a los romanos. Judas Macabeo fue un campesino que se rebeló contra la dominación griega que agobiaba a su pueblo.