jueves, 18 de septiembre de 2008

El Hombre creó a dios a su imagen y semejanza.

Ante la impotencia de no poder responder las preguntas sobre el origen del universo, como se originó la vida en el planeta, más el dolor causado por la perdida irreparable de un ser querido, el hombre creó a su imagen y semejanza a un ser con todas las características de un humano, pero, con unas virtudes aumentadas al infinito, rompiendo con todas las leyes de la física, este ser perfecto, puede estar en todas partes al mismo tiempo, puede hacer todo lo que se le antoje, pues su poder infinito no conoce limites, además este ser lo sabe todo, lo que se hizo, lo que se esta haciendo, he incluso lo que no se ha hecho aun. Con estos atributos podemos responsabilizar a este dios, de ser el creador del universo, de la vida, y lo mejor, ante la perdida de un ser querido, podemos tener la ¨Esperanza¨ de volverlo a ver, y vivir para siempre en el paraíso. sin duda una utopia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que en este mundo hay mas religiones que niños con comida y hogar, es por eso que la iglesia la tengo en el alma, en el mundo hay muchas personas predicando la palabra de dios y muy pocas practicandola, lamentablemente vivimos en un mundo corrupto y lleno de maldad, es por eso que voy de la mano con dios, el esta en mi vida, en mi alma, y en la sangre porque tanto amo dios al mundo que envio a su hijo jesus para morir por mi y por todos nosotros, no creo en las
iglesias, no creo en el hombre, no creo en religiones, no creo idiolatria, no creo en padres ni sacerdotes, creo en un solo dios que esta en el cielo y me regalo la hermosa vida que tengo, creo en la virgen y en el espiritu santo, creo en los angeles que me acompañan cada dia y creo en mi y en la buena voluntad de hacer un bien en este mundo.

esta soy yo!!1

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.