viernes, 27 de junio de 2008

Pescar en río revuelto

Si el estado tuviese la más mínima intención de resolver el problema del MAL SERVICIO transporte publico en nuestro país, ya se hubiera resuelto. Es que con medidas como las de permitir que todo el que quiera conchar, pueda hacerlo sin problemas, sin retaliaciones de ningún sector, (eliminado de esta forma los sindicatos) siempre y cuando respeten el monto establecidos por las autoridades de lugar, que según mi criterio no debería de pasar de RD$12.00, para los vehículos que usen propano como combustible. Revivir la difunta Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) logrando despolitizar esa cartera. Pero, ¿Por que no se toman medidas para controlar a los dueños del país? ¿Qué hay detrás de todo? La realidad es que el estado no esta interesado en eso, por que al parecer a un grupito le resulta más lucrativo que todo siga como está. Es decir, que el estado no autoriza el alza, que a los dueños del país, no le importa lo que digan las autoridades, que los chóferes ya están cobrando los pasajes caros. Y mientras el hacha va y viene, los perjudicados, pagan caro por un servicio repugnante

2 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno, Duranio, yo tengo años esperando que haya un gobierno que emule la mano firme que tuvo Ramón Pérez Martínez, mejor conocido como Macorís, cuando aniquiló el maldito SITRACODE que mantenía la CDE vuelta una mi*rda.

El día que Hubieres, Figuereo, Marte, Cambita y todos esos negociantes sean despojados de los organismos que han creado, y su militancia sea reducida a la obediencia, entonces tendremos luz al final del túnel.

Pero no... eso no QUIERE pasar...

Mr Roibe Duran dijo...

Lo raro del caso es que todos saben la historia de macorix, lo efectiva que fue su intervencion, el resultado que dejo. y que nadie se anime ha hacer algo igual. simplemente increible.