Así pues, que en función de que nuestras acciones individuales tienen un impacto directo sobre nuestro planeta, cada individuo es muy importante para el medio ambiente y nuestras acciones diarias determinaran la vida en nuestro planeta, es por eso que todos los días debemos hacernos esta pregunta, ¿Qué harás hoy para ayudar salvar al planeta? su respuesta es muy importante, pues la vida del planeta depende de ella.
El horizonte, mas que esa linea que une al cielo con el mar, para mi representa al futuro, un futuro por el cual debemos luchar para que nuestro mundo sea, un mundo mejor.
miércoles, 14 de enero de 2009
¿Qué harás hoy para ayudar salvar al planeta?
Si usted es de los que piensa que sus acciones cotidianas no tienen efecto sobre el planeta, es posible que esté pensando de forma individual, sin embargo la realidad es que como entes individuales formamos parte de un conjunto de aproximadamente 6300 millones de personas, cuyas acciones tienen un impacto directo sobre el planeta.
viernes, 9 de enero de 2009
La mejor carta de presentación
La mejor carta de presentación para un producto es la calidad, si el producto es bueno sera buena la demanda, lo mismo pasa en el mercado laboral, es por eso que cada uno debe procurar desempeñar en todo momento el mejor trabajo posible, los beneficios por realizar un buen trabajo serán múltiples, entre los que podemos resaltar la satisfacción del deber cumplido, además de una muy posible remuneración he incentivos y por supuesto colocas tu imagen, tu marca en una posición ventajosa para recibir otras ofertas.
Una actitud positiva, pro activa, orientada al progreso de la empresa sera sinónimo de éxito en nuestra vida profesional y en consecuencia esto se traduce como éxito personal. Debemos comprometernos a pensar y actuar en favor de la organización en la que trabajemos ya que esta sera nuestra mejor carta de presentación.
miércoles, 7 de enero de 2009
Enero mes META
Quien no se ha puesto un meta en enero, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Este enero mi meta será distinta, no tendrá nada que ver con dejar de hacer algo, o con perder o subir de peso, esta ves mi meta será disfrutar de las cosas que me rodean, disfrutar que estoy vivo y compartir ese sentir con todos los que me rodean. En otras palabras tratare de ser mas feliz y que mi felicidad sea contagiosa. Todos tenemos motivos para ser felices, así que anímense. Manos a la obra, celebremos cada día de nuestras vidas, celebremos que estamos vivos. Celebremos por lo que estuvieron vivos y por los que estarán vivos.
Feliz Año 2009!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)